Inicio » UFPS Ocaña » Rendición de Cuentas UFPS Ocaña
whatsapp
Achicar Texto Agrandar Texto Site Map UFPSO Home UFPSO

Rendición de cuentas UFPS Ocaña

Documentos
  •  Rendición de cuentas
    •  2018
      • Informe Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2017


        Descargar

    •  2017
      • Informe Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2016


        Descargar

    •  2016
      • Resolución No. 0155, 03 de mayo de 2016

        Por la cual se adopta el Reglamento para el desarrollo de la Audiencia Pública de la Rendición de Cuentas del 2015 a la ciudadanía en la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.
        Descargar

      • Informe Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía 2015


        Descargar

      • Diapositivas Rendición de Cuentas 2015


        Descargar

    •  2015
      • Resolución No.0113, 20 de abril de 2015

        Por la cual se adopta el Reglamento para el desarrollo de la Audiencia Pública de la Rendición de Cuentas del 2014 a la ciudadanía en la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.
        Descargar

      • Informe Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía 2014


        Descargar

      • Diapositivas Rendición de Cuentas 2014


        Descargar

    •  2014
      • Informe Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía 2013


        Descargar

      • Diapositivas Informe de Gestión 2013


        Descargar

  •  Informe de gestión
    •  2017
    •  2016
    •  2015
    •  2014
    •  2013

Rendición de cuentas

Rendición de cuentas para la vigencia 2017

El documento CONPES 3654 del 12 de abril de 2010, señala que la rendición de cuentas es una expresión de control social, que comprende acciones de petición de información y de explicaciones, así como la evaluación de la gestión, y que busca la transparencia de la gestión de la administración pública para lograr la adopción de los principios de Buen Gobierno. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos, de acuerdo con el artículo 48 de la Ley 1757 de 2015, la rendición de cuentas es “un proceso mediante el cual las entidades de la administración pública del nivel nacional y territorial y los servidores públicos, informan, explican y dan a conocer los resultados de su gestión a los ciudadanos, la sociedad civil, otras entidades públicas y a los organismos de control”.

Mediante Resolución No. 0216 del 18 de abril de 2018 “Por la cual se adopta el Reglamento para el Desarrollo de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la ciudadanía en la Universidad Francisco de Paula Santander Seccional Ocaña”, se conformó el equipo de apoyo integrado por los siguientes procesos de: Dirección y Planeación, Subdirección Académica, Subdirección Administrativa, Gestión de Comunicaciones, Secretaría General y Control Interno; este grupo será el encargado de liderar la estrategia de rendición de cuentas en la institución.

La Rendición de Cuentas en la Universidad Francisco de Paula Santander Seccional Ocaña está dirigida a los estamentos universitarios, la sociedad civil, otras entidades públicas y a los organismos de control.

Rendición de cuentas

Rendición de cuentas para la vigencia 2016

La rendición de cuentas es una expresión de control social que comprende acciones de petición de información y explicaciones, tanto como la evaluación de la gestión. Este proceso tiene como finalidad la búsqueda de la transparencia de la gestión de la administración pública y a partir de allí lograr la adopción de los principios de buen gobierno, eficiencia, eficacia y transparencia, en la cotidianidad del servidor público.

Las directivas de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña invitan a toda la comunidad  a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, acto que se desarrollará el viernes 30 de junio del año en curso en la Sala de Audiencias Sede la Primavera a las 8:30 a.m..

Adenda: Los hechos sobre los cuales se va a pronunciar deben estar relacionados con los temas definidos en el Informe de Gestión 2016. Recuerde que las inquietudes deben ser presentadas hasta el día 20 de junio de 2016, dirigidas a la Oficina de Planeación, y radicadas en la Oficina de Ventanilla Única sede El Algodonal vía Acolsure.

Rendición de cuentas

Rendición de cuentas para la vigencia 2015

La rendición de cuentas es una expresión de control social que comprende acciones de petición de información y explicaciones, tanto como la evaluación de la gestión. Este proceso tiene como finalidad la búsqueda de la transparencia de la gestión de la administración pública y a partir de allí lograr la adopción de los principios de buen gobierno, eficiencia, eficacia y transparencia, en la cotidianidad del servidor público.

Las directivas de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña invitan a toda la comunidad  a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, acto que se desarrollará el viernes 3 de junio del año en curso  en el auditorio mayor 'Yesid Manzano Carrascal' de la Escuela de Bellas Artes ‘Jorge Pacheco Quintero’.

Adenda: Los hechos sobre los cuales se va a pronunciar deben estar relacionados con los temas definidos en el Informe de Gestión 2015. Recuerde que las inquietudes deben ser presentadas hasta el día 20 de mayo de 2016, dirigidas a la Oficina de Planeación, y radicadas en la Oficina de Ventanilla Única sede El Algodonal vía Acolsure.

40 años

Rendición de cuentas 2014

La Rendición de Cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos y garantizar el ejercicio del control social a la administración, es un espacio de participación ciudadana en el que la Universidad informa acerca de las acciones y resultados de su gestión.

Te invitamos a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía a realizarse el miércoles 20 de mayo de 2015, en el auditorio 'Yesid Manzano Carrascal' de la Escuela de Bellas Artes.

Nota: Los hechos sobre los cuales se va a pronunciar deben estar relacionados con los temas definidos en el Informe de Gestión 2014. Recuerde que las inquietudes deben ser presentadas hasta el día 5 de mayo del 2015, dirigidas a la Oficina de Planeación, radicadas en la Oficina de Ventanilla Única sede El Algodonal vía Acolsure.

whatsapp
Logo UFPS
Logo MEN
Logo No Más Filas
Logo SIES
Logo ICETEX
Logo ICFES
Logo Unired
Logo Colombia Aprende
Logo Gobierno en Linea
Logo Observatorio Laboral
Logo MINTIC
Logo Colciencias
Logo DANE
Logo Nodo Ocana
Logo fodesep
Logo SACES
Logo snies
Logo spadies
Logo dps
Logo secop
Logo dafp
Logo suit
Logo Jovenes

Certificado IQNET and ICONTEC Certificado IQNET and ICONTEC