Proceso de matricula financiera para estudiantes nuevos

Por: Gestión de las comunicaciones. | 12:02 PM - 8 de Febrero de 2013.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña

La oficina de Admisiones, Registro y Control, informa a los estudiantes admitidos para el primer semestre académico  de 2013, que ya pueden descargar su liquidación vía Web  y hacer efectivo el pago de su matrícula.

Este proceso puede realizarse accediendo al enlace http://inscripcion.ufpso.edu.co/indexpreg.php y posteriormente haciendo clic en la opción  “Admitidos”.

Desde el 8 hasta el 13 de febrero, se  podrá realizar el pago correspondiente en el banco que indique su liquidación. Se recomienda utilizar solo impresora láser al momento de imprimirla. Recuerde, el plazo para realizar el pago vence el 13 de febrero de 2013.

Aquellos aspirantes que han sido admitidos pero que no harán efectiva su matrícula, podrán solicitar la reserva del cupo enviando comunicación escrita a la oficina de Admisiones, Registro y Control. Si pasada la fecha límite de pago, el aspirante no cancela el valor correspondiente a la matrícula el cupo se reasignará de acuerdo a la lista de admitidos.

La Oficina de Admisiones, Registro y Control de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, extiende una cordial bienvenida a los nuevos estudiantes.