Histórico de Noticias UFPS Ocaña

Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Renovada licencia interna de funcionamiento para Ingeniería de Sistemas

La licencia fue aprobada por el Consejo Académico de la UFPS.

09:50 AM - 13 de Diciembre de 2017.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Observatorio del Sector Solidario desarrolló Conversatorio sobre cooperativismo

La jornada estuvo enmarcada sobre los retos y posibilidades del cooperativismo y la economía solidaria en el postconflicto: Una visión prospectiva.

08:31 AM - 13 de Diciembre de 2017.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Semilleros de Investigación ubicaron a la Universidad en el primer lugar en investigación formativa

La Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña ocupó el primer lugar en investigación formativa del departamento Norte de Santander en el XX Encuentro Nacional y XIV Internacional de Semilleros de Investigación y el séptimo puesto a nivel nacional.

03:53 PM - 11 de Diciembre de 2017.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Docente y estudiantes del programa de Zootecnia se capacitaron en apicultura

El propósito de este proceso es promover la investigación en apicultura.

10:51 AM - 11 de Diciembre de 2017.
UFPS Ocaña aclara información  del Ránking U Sapiens UFPS Ocaña aclara información del Ránking U Sapiens

La Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, se permite aclarar la información de la medición que realiza la empresa U Sapiens frente a las universidades públicas y privadas del país.

03:51 PM - 7 de Diciembre de 2017. | Última Modificación: 04:00 PM - 7 de Diciembre de 2017
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña TuApp.org hace reconocimiento a nuestra Alma Máter

Las directivas de TuAPP.org en cabeza de doctor Rodrigo Prenafeta reconocieron el papel de nuestra Universidad en la realización del torneo universitario de aplicativos móviles más importante de Latinoamérica.

03:05 PM - 7 de Diciembre de 2017. | Última Modificación: 03:09 PM - 7 de Diciembre de 2017
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña La UFPS Ocaña da a conocer calendario académico para cursos vacacionales II Semestre 2017

Aprobado por el Comité de Apoyo Académico según Acta Número 0039 del 28 de noviembre de 2017.

04:59 PM - 6 de Diciembre de 2017.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Especialización en Gerencia Tributaria inició proceso de inscripciones

El Comité de Apoyo Académico con Acta No. 0039 del 28 de noviembre de 2017 da a conocer el calendario académico para la Especialización en Gerencia Tributaria.

10:00 AM - 6 de Diciembre de 2017.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Docentes y Administrativos de la UFPS Ocaña se capacitaron en formulación y estructuración de proyectos

La capacitación fue convocada y organizada por el Departamento de Ciencias Pecuarias de la Facultad de Ciencias Agrarias y del Ambiente.

09:55 AM - 6 de Diciembre de 2017.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña XVII Feria de Comunicación Social "Nuestra Tierra"

Con gran éxito se vivió la XVII Edición de la Feria de Comunicación Social "Nuestra Tierra" Un tesoro de raíces y tradiciones. Un evento que tuvo como objetivo principal reconocer y resaltar la importancia de nuestra diversidad cultural.

04:03 PM - 5 de Diciembre de 2017.