Histórico de Noticias UFPS Ocaña

Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Departamento de Ciencias Pecuarias socializó los lineamientos para el segundo semestre 2017

Ante docentes del Departamento de Ciencias Pecuarias, la magíster Juliana Andrea Cuetia Londoño, jefe de Departamento, socializó los lineamientos que los educadores deben tener en cuenta durante este semestre.

10:49 AM - 18 de Agosto de 2017.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña UFPS Ocaña hace parte del SIES +

Con la firma de los 16 rectores de las Instituciones de Educación Superior de Norte de Santander se formalizó la intención de trabajar conjuntamente desde la academia por el desarrollo regional a través del proyecto SIES +.

10:17 AM - 18 de Agosto de 2017.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña El vallenato tradicional de Los Playoneros del Cesar fue homenajeado por la UFPS Ocaña

Una noche de anécdotas en torno a las diferentes composiciones y relatos del vallenato raizal, vivieron los asistentes al Teatro Mayor "Yecid Manzano Carrascal" en el homenaje a "Los Playoneros del Cesar".

12:57 PM - 16 de Agosto de 2017.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña UFPS Ocaña desarrolló su programa de Auditorías Internas

Todos los procesos con algunas áreas específicas fueron auditados dando cumplimiento al programa de auditorías internas, el cual evaluó los criterios del MECI: 2014, NTCGP: 1000:2009, Norma Técnica ISO 9001:2015, requisitos legales y requisitos institucionales en pro de la mejora continua.

12:16 PM - 16 de Agosto de 2017. | Última Modificación: 11:08 AM - 18 de Agosto de 2017
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Cuatro estudiantes de nacionalidad mexicana cursan estudios en la UFPS Ocaña

No imaginamos que la Universidad fuera tan grande y bonita, fue la primera expresión de los mexicanos que llegaron como parte del convenio entre la UFPS Ocaña y dos instituciones del país Azteca.

04:41 PM - 14 de Agosto de 2017. | Última Modificación: 04:47 PM - 14 de Agosto de 2017
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña El Tarra y San Pablo en Norte de Santander conocieron la oferta académica de la UFPS Ocaña

Como parte de las socializaciones realizadas en El Catatumbo, la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña llegó al municipio de El Tarra y al corregimiento de San Pablo.

02:41 PM - 14 de Agosto de 2017. | Última Modificación: 02:56 PM - 14 de Agosto de 2017
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña recibió aprobación de las Tablas de Retención Documental

El procedimiento fue desarrollado por la Secretaría General de nuestra Institución.

10:15 AM - 14 de Agosto de 2017.
Jaider Andrés Medina Yepes   Q.E.P.D. UFPS Ocaña lamenta el fallecimiento del estudiante de Ingeniería Mecánica Jaider Andrés Medina Yepes

Las directivas de nuestra Alma Máter decretaron tres días de duelo institucional.

09:08 AM - 14 de Agosto de 2017.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña UFPS Ocaña homenajeará a los "sobrevivientes" de Los Playoneros del Cesar

Rafael Enrique "Wicho" Sánchez Molina, Isaac "Tijito" Carrillo Vega y Ovidio "Villo" Granados Melo, estarán en el Teatro Mayor "Yecid Manzano Carrascal".

04:19 PM - 11 de Agosto de 2017.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña UFPS Ocaña avanza en las jornadas de capacitación para las Olimpiadas Matemáticas

Con la participación de docentes de la Universidad Industrial de Santander UIS, se adelantó una nueva jornada de capacitación en la cual participaron docentes y estudiantes de varias instituciones de educación media de Ocaña y la provincia.

03:11 PM - 11 de Agosto de 2017.