Histórico de Noticias UFPS Ocaña

Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Ufps Seccional Ocaña clasificó nueve disciplinas deportivas a juegos regionales de Ascun 2019

Felicitaciones a los estudiantes por su desempeño en las justas.

Informe Especial. | 08:13 AM - 23 de Abril de 2019.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Especialización en Interventoría de Obras Civiles abre su proceso de Inscripción

El Postgrado actualmente oferta su quinta cohorte.

11:53 AM - 22 de Abril de 2019.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Programa de Ingeniería Ambiental de la Sede Central y Seccional Ocaña realizan mesas de trabajo.

Las labores articuladas favorecerán la alta calidad de los programas académicos.

11:14 AM - 22 de Abril de 2019.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Estudiante de Ingeniería Mecánica de la Ufpso obtiene 3er puesto a nivel Nacional en las Pruebas Saber Pro

Para la Facultad de Ingeniería y el programa de Ingeniería Mecánica es satisfactorio el desempeño del futuro profesional en el examen de Estado.

Entrevista. | 07:42 AM - 22 de Abril de 2019.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Jorge Cabrales, genio y figura de la Radio en Ocaña.

El homenaje al maestro de la radio fue organizado por los comunicadores sociales: Nahún Sánchez Castilla y Ramón Torrado Manzano.

01:52 PM - 16 de Abril de 2019.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Inaugurado Portal, Retorno y Vía de Acceso de la Ufps Seccional Ocaña

La obra genera desarrollo institucional en beneficio de la comunidad universitaria y en general.

Informe Especial. | 05:44 PM - 12 de Abril de 2019.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña #Siempre Presentes, conmemoración de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto

El Plan de Estudios de Derecho, el Departamento de Derecho y Ciencias Políticas y el Grupo de Investigación Gisoju, lideraron las actividades para recordar a las víctimas.

07:41 AM - 12 de Abril de 2019.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Ufps Seccional Ocaña mantiene certificación de su Sistema de Gestión de Calidad

Desde las Directivas se extendió una felicitación para todo el Equipo SIG, así como cada uno de los líderes de los diferentes procesos, por su compromiso con la Institución.

02:51 PM - 11 de Abril de 2019.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Docentes del programa de Zootecnia se capacitaron en derechos de autor

La actividad fue organizada por la Unidad Virtual en articulación con el Plan de Estudios de Zootecnia.

02:41 PM - 11 de Abril de 2019.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Oferta académica de la Ufps Seccional Ocaña recorre municipios de Norte de Santander

Nuestra Casa de Estudios cuenta con diez programas académicos de pregrado para brindar formación integral.

11:20 AM - 11 de Abril de 2019.