Histórico de Noticias UFPS Ocaña

Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Listado de admitidos por reasignación

La Oficina de Admisiones, Registro y Control da a conocer los listados de admitidos por reasignación para el segundo semestre académico de 2017.

04:57 PM - 23 de Junio de 2017. | Última Modificación: 05:02 PM - 23 de Junio de 2017
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Plan Formador de Competencias Empresariales fue aplicado de forma satisfactoria

Una nueva estrategia pedagógica del programa de Administración de Empresas, para orientar a los futuros administradores sobre su desempeño laboral y personal.

10:30 AM - 21 de Junio de 2017.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Observatorio Socioeconómico y Ambiental Región Catatumbo acompaña a productores piscícolas

La actividad estuvo enmarcada dentro del desarrollo del proyecto de investigación denominado "Diagnóstico del Estado Piscícola en el Municipio de El Tarra Norte de Santander".

12:09 PM - 16 de Junio de 2017.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Observatorio Socioeconómico y Ambiental Región Catatumbo continúa haciendo movilidad en esta zona

Durante la jornada de trabajo se dio inicio al proceso de formulación del Plan de Manejo Participativo de la microcuenca Caño Seco.

11:59 AM - 16 de Junio de 2017.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Estudiantes de Ingeniería Ambiental realizaron jornada de siembra de plantas ornamentales

Cerca de 200 unidades de duranta fueron plantadas en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

11:47 AM - 16 de Junio de 2017.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña MinTIC inauguró en la UFPS Ocaña el Punto Vive Digital Lab del país

Desde este momento los emprendedores de la provincia de Ocaña cuenta con el Punto Vive Digital Lab y el acompañamiento de expertos para la realización de proyectos de base tecnológica.

03:22 PM - 14 de Junio de 2017.
BRC   UFPS Ocaña UFPS Ocaña evaluada sobre riesgos financieros por BRC empresa internacional

Desde hace 5 años se le ha solicitado a la empresa BRC Investor, Calificadora de Riesgos, que anualmente evalúe a la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, teniendo como requisito fundamental los manejos financieros de acuerdo a los parámetros nacionales e internacionales.

12:01 PM - 14 de Junio de 2017.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Programa de Zootecnia realizó Primer Encuentro de Egresados

Actividades académicas y lúdicas se desarrollaron en el marco de este evento.

04:53 PM - 13 de Junio de 2017.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Ciento ochenta y un nuevos graduados entregó la UFPS Ocaña

La segunda ceremonia de graduación del presente año se llevó a cabo en la Escuela de Bellas Artes "Jorge Pacheco Quintero".

04:04 PM - 13 de Junio de 2017.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Trece niños de las instituciones participantes por Ocaña integran la selección UIS de matemáticas

La final de las VI Olimpiadas de Matemáticas para primaria se realizó en la ciudad de Bucaramanga.

04:45 PM - 12 de Junio de 2017.