Estudiantes de Administración de Empresas participaron del Reto Empresarial

Por: Gestión de las comunicaciones. | 09:20 AM - 20 de Diciembre de 2019. | Última Modificación: 03:09 PM - 20 de Diciembre de 2019 | Foto Noticia.

De acuerdo con lo previsto se efectuó el Reto Empresarial, actividad que se realiza en el marco del Plan Formador de Competencias Empresariales, donde los estudiantes de décimo semestre de Administración de Empresas escucharon el testimonio de Gustavo Adolfo Ibáñez, subgerente del Supermercado ‘La Merced’ quien expuso las problemáticas de su organización y así los estudiantes hicieron una observación directa de cómo es el funcionamiento, entrevista a clientes y empleados, con el objeto de generar estrategias en grupos de trabajo para dar solución a lo evidenciado. De esta forma, se busca que los estudiantes desarrollen una mirada crítica y analítica que debe existir en un administrador de empresas ante los problemas que se dan en las organizaciones y para que identifiquen cómo a través de estos planteamientos se toman buenas decisiones para el normal funcionamiento de las instituciones.