Listados de admitidos por reasignación I 2018
Por: Gestión de las comunicaciones. | 03:57 PM - 20 de Diciembre de 2017.
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña
En caso de ser ADMITIDO presentarse los días 20 al 22 de Diciembre de 2017 en la oficina de Subdirección académica (Ubicada en la casona) en horario de atención 7:00 a 12:00 y de 2:00 a 5:00 P.M. con la siguiente información en una carpeta marrón marbete vertical, donde un funcionario verificará la información socioeconómica registrada durante el procedimiento de inscripción.
- Formulario de inscripción debidamente diligenciado, impreso y firmado.
- Fotocopia resultado pruebas ICFES.
- Fotocopia del diploma de bachiller.
- Dos (2) fotografías 3x4 de frente, fondo blanco y reciente.
- Fotocopia del documento de identidad por ambos lados ampliada al 150%.
- Documento de identidad de los padres. En caso de fallecidos, acta de defunción.
- Certificado de ingresos y/o último desprendible de pago.
- ASPIRANTE INDEPENDIENTE: Anexar declaración juramentada en notaria, o formato DIAN o constancia de ingresos expedida por contador público junto con la copia de la tarjeta profesional.
- ASPIRANTE ASALARIADO: Anexar último desprendible de pago de nómina.
IMPORTANTE. El aspirante debe estar afiliado a una EPS como cotizante independiente. Si no puede cumplir con este requisito debe reportar ingresos de los padres.
- Certificado de la cámara de comercio si es propietario de una empresa.
- Último recibo de agua o luz de la vivienda donde reside actualmente.
- Certificado o constancia que acredite alguna de las siguientes condiciones:
- Beneficiario del decreto presidencial 644 por haber obtenido en el ámbito nacional y departamental los más altos puntajes en el examen de estado.
- Bachiller de zona apartada, difícil acceso y de orden público expedido un mes antes de la fecha de inicio de inscripción.
- Miembro activo actual de comunidades indígenas y comunidades negras, reconocidas por la Constitución nacional.
- Bachiller isleño o raizal del Archipiélago de San Andrés.
IMPORTANTE: La fecha establecida para la publicación de liquidación vía Web, descarga y pago de matricula para aspirantes admitidos por Reasignacion para el primer semestre académico de 2018 es de Enero 15-19. La liquidación solo podrá ser descargada por los aspirantes a quienes se les haya realizado la verificación socieconomica.