24 de Julio de 2019 / Novedades - Información de Interés

VI Encuentro Internacional de Innovación Tecnológica

Sobre Novedad:

Durante los días 9, 10 y 11 de octubre de 2019, la Facultad de Ingeniería realizará el VI Encuentro Internacional de Innovación Tecnológica, que para este lanzamiento contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales.

La VI versión del encuentro será un entorno propicio para la reflexión, relacionado con el espacio temático de Ingeniería Civil, Mecánica y de Sistemas. La iniciativa es producto del trabajo conjunto con los grupos de investigación de cada uno de los programas de la facultad.

En tal sentido, la Facultad de Ingeniería invita a estudiantes, docentes, investigadores, empresarios y público en general a asistir y participar en las conferencias y actividades que se llevarán a cabo en cada uno de los escenarios preparados para tal fin.

Para mayor información, lo invitamos a visitar la página del evento: https://eventos.ufpso.edu.co/VI_ENCUENTRO/index.html#inicio