14 de Agosto de 2018 / Novedades - Información de Interés

V Encuentro Internacional de Innovación Tecnológica

Sobre Novedad:

Durante los días 10, 11 y 12 de octubre de 2018, la Facultad de Ingeniería realizará el V Encuentro Internacional de Innovación Tecnológica, que para esta versión, contará con la participación de Conferencistas nacionales e internacionales.

El V Encuentro, será un espacio propicio para la reflexión en temáticas afines a la Ingeniería Civil, Mecánica y Sistemas. Se debe destacar el trabajo articulado con Tecnoparque SENA nodo Ocaña, Centro de Formación CIES, y los Grupos de Investigación de cada uno de los Programas de la Facultad.

La Facultad de Ingeniería, invita a estudiantes, docentes e investigadores para que asistan y participen de las conferencias y actividades que se desarrollarán en cada uno de los escenarios dispuestos para tal fin.

Fechas Importantes:

10 al 31 de Agosto: Recepción de ponencias y póster.

18 al 28 de septiembre: Comunicación aceptación de ponencias y póster.

25 al 29 de septiembre: Envio correcciones de ponencias y/o póster aceptados.

Regístrate en el siguiente link https://eventos.ufpso.edu.co/