10 de Abril de 2017 / Novedades - Información de Interés

Proyecto Mejoramiento al Portal de Acceso a la Universidad

Sobre Novedad:

Proyecto Mejoramiento al Portal de Acceso a la Universidad

El Director de la Institución invita a todos los interesados en consultar la documentación  e información necesaria sobre el Proyecto Mejoramiento al Portal de Acceso a la Universidad.

Las obras serán realizadas por la firma constructora  IMAC  y la interventoría estará a cargo de Ingesara Ltda; Este importante proyecto constará de dos fases y su  inversión  será mayor a los  2.500 millones de pesos.

Es importante resaltar que la primera etapa se ejecutará en un tiempo de  10 meses aproximadamente según lo expresó la ingeniera Dibrey Paola Quintero, de la firma constructora  IMAC. Las obras a realizarse son: adecuación de parqueaderos, redoma principal, muros de contención que permitirán la construcción de las obras y acceso al campus universitario.

Las inquietudes o sugerencias pueden ser enviadas al correo portaldeacceso@ufpso.edu.co

Documentos:
Archivo PDF Ver PERMISO CORPONOR ERRADICACIÓN