8 de Marzo de 2017 / Novedades - Información de Interés
Última Modificación: 04:49 PM - 8 de Marzo de 2017

Programación Calendario y Tarifas Pruebas Saber Pro

Sobre Novedad:

Estudiantes de los programas nivel Profesional Técnico y Tecnológico que cumplan con los requisitos de créditos, se deben inscribir en el plan de estudios para presentar las pruebas Saber Pro, en el mes de Junio, favor hacer el pago respectivo en FACEPRUO, hasta el 14 de marzo de 2017.

• Para evitar inconvenientes, se debe tener en cuenta:
  • Pre Registro: los programas deben realizar el pre-registro hasta el 30 de marzo según calendario del ICFES.
  • La Universidad realizará una única consignación de acuerdo al número  de inscritos.
  • El pago de un estudiante NO podrá ser utilizado para otros estudiantes, ni podrá ser reembolsado.
  • Para el   Registro de los estudiantes se ha establecido que debe realizarse hasta el 13 de marzo.
  • El 07 de abril es la fecha límite para solicitar correcciones en datos de la inscripción.
  • Las citaciones se publicarán el 26 de mayo
  • El 16 de septiembre de 2017 se publicarán en www.icfesinteractivo.gov.co las citaciones.

Para  mayor información se puede consultar:

Documentos:
Archivo PDF Ver Calendario y Tarifas Pruebas Saber Pro