11 de Julio de 2017 / Convocatorias - Convocatorias Externas

Convocatoria Descubrimiento de Negocios TIC

Sobre Convocatoria:

El Punto Vive Digital Lab Ocaña Invita a equipos emprendedores de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, a la convocatoria Apps.co, XI Iteración Fase de Descubrimiento de Negocios TIC.

Anímate, es fácil participar, debes contar con una idea de negocio TIC, donde conformes un equipo de trabajo mínimo de 2 personas y máximo de 4 integrantes.

Para el proceso de inscripción a la convocatoria, te invitamos al taller de Ideación a realizarse el día 11 de Julio del presente año a las 4:30 p.m. en las instalaciones del Punto Vive Digital Lab Ocaña, ubicado en la sede La Primavera de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.

Para mayor información puedes acercarte a nuestras instalaciones o comunicarte en los siguientes medios:

Mail: Vivelab@ufpso.edu.co

Documentos: